ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Me presento con mi Dodge Polara R/T 1975

AutorMensaje
Franco
Novato

MensajeTema: Me presento con mi Dodge Polara R/T 1975   Lun Dic 01, 2014 11:20 pm

Me presento, soy de Argentina y tengo este carro que es un Polara R/T 75’, espero que les agrade, tiene algunos defectos, como por ejemplo los rines y las salidas de escapes que no corresponden entre otras cosas pero como hace poco tiempo que la tengo todavía no se los pude remplazar por su pieza original, me podría considerar un "conocedor" en Dodge Argentinos, Norteamericanos y algo de brasileros ente otros,  de Venezolanos no se nada, y mi idea aqui es aprender, como así poder enseñarles de nuestros Dodge’s  Argentinos a ustedes.

No aburro mas y aquí las fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También quiero pedir disculpas las palabras que empleo, trato de hacer el esfuerzo de escribir para que me entiendan (aquí por ejemplo decimos llantas en vez de rines o auto en vez de carro) un abrazo grande
Nacho-RT74
Aprendiz

MensajeTema: Re: Me presento con mi Dodge Polara R/T 1975   Lun Dic 15, 2014 9:46 am

Hola Franco... antes que nada bienvenido y MUCHISIMAS GRACIAS por postear tu auto que nos es tan extraño ante la vista, aunque no por eso igualmente espectacular.

lamentablemente el foro no mantiene la misma actividad que el grupo de facebook, cosa que he lamentado, ya que esta herramienta nos puede ser mas util que el grupo de FB, pero al Vzlano parece que no hay nada que lo despegue del chismorreo del Facebook jajajaja.

Trato de mantener el foro vivo!

Cualquier especificacion o informacion sobre los Polaras Argentinos sera my bien recibida.

Sobre las diferencias del lenguaje, tranquilo, no te cortes y expresate como bien creas conveniente. En el transcurso del tiempo cada quien se adaptara y aprendera. Parte del intercambio Wink

Me presento con mi Dodge Polara R/T 1975
Página 1 de 1.