ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

habilitar corneta en el volante (ayuda)

AutorMensaje
Gloso
Novato

MensajeTema: habilitar corneta en el volante (ayuda)   Mar Ene 01, 2013 9:30 pm

hola muchachos, una pregunta como habilito o pongo a funcionar la corneta en el volante?? eso nunk funciono e incluso cuando puse a funcionar todo ese cable lo tenia señal (dond se conecta el boton central para la corneta) tengo entendido que el lleva algo asi como (un sistema sin fin) que te permite cruzar y asi pueda tocar la corneta alguien sabe algo de eso?
http://www.gloso.jimdo.com
Nacho-RT74
Aprendiz

MensajeTema: Re: habilitar corneta en el volante (ayuda)   Miér Ene 02, 2013 12:08 pm

el sistema del switche de luces de cruce tiene un pulsador ( los originales con un rolin, los reemplazos solo el pulsador de punta de bronce)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que se desliza a lo largo de una pista de bronce con un cable que debe estar montada en el volante O en el adaptador de volante.

Esa pista de hecho se mantiene sujetado al volante ( o adaptador de volante ) con un anillo de presion que a su vez cancela la luz de cruce de manera automatica ( por eso tiene esa forma en forma de L despues de rodear todo el anillo )

el cable va al contacto del switche, Hay dos tipos de switche, el central:

o como este caso los que tienen tres botones distintos en cada punta de sus brazos, como son los volantes de tres aspas:

La corneta se activa por negativo de chassis que el switche toma desde su propio armazon, o como se ve en el de tres botones, un cable atornillado a tierra ( ahi se ve el terminal de ojito ), por eso solo es un cable que va a lo largo de la caña desde el pulsador o rolin del switche de luz de cruce.
Gloso
Novato

MensajeTema: Re: habilitar corneta en el volante (ayuda)   Miér Ene 02, 2013 1:04 pm

exelente ignacio, ahora yo de pronto piense en ponerle un volante deportivo (si compro el volante + su adaptador me vendra ese sistema para la corneta?)
Nacho-RT74
Aprendiz

MensajeTema: Re: habilitar corneta en el volante (ayuda)   Jue Ene 03, 2013 11:11 am

DEBERIA!!! el adaptador deberia tener la pista esa de bronce o algo similar y el kit deberia incluir el switche que va en el centro. Y si no lo tiene definitivamente es un set BARATO!

a menos de que de alguna manera se pueda montar el sistema del volante original en el adaptador ( pero creo que tu no tienes el volante original ya )

TODOS los carros funcionan maaaaaaas o menos de la misma manera en esta parte asi que todos de una u otra manera deberian incorporar este sistema

EN CASO DE EMERGENCIA yo tengo unas pistas de esas de bronce nuevas guardadas, pero lo que no tengo es el anillo retenedor.
Gloso
Novato

MensajeTema: Re: habilitar corneta en el volante (ayuda)   Jue Ene 03, 2013 12:31 pm

exelente, bueno primero preguntare si el volante con su adaptador trae la pista y el sistema para la corneta de no tenerlo luego pregunto x autoperiquito o venta de articulos electrinicos para autos aver si lo tienen (como vos decis eso no debe ser caro)

y ese anillo retenedor se consigue?
Nacho-RT74
Aprendiz

MensajeTema: Re: habilitar corneta en el volante (ayuda)   Jue Ene 03, 2013 2:38 pm

no se, nunca lo he buscado
Gloso
Novato

MensajeTema: Re: habilitar corneta en el volante (ayuda)   Vie Ene 04, 2013 11:50 am

bueeno apenas averigue te digo aver si lo traen los adaptadores de volantes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: habilitar corneta en el volante (ayuda)   

habilitar corneta en el volante (ayuda)
Página 1 de 1.